CENTRAL CÓRDOBA (SDE) 1 – ATLÉTICO TUCUMÁN 0: LA PRIMERA SONRISA EN CASA

Central Córdoba madrugó a Atlético Tucumán en Santiago del Estero y se llevó la primera sonrisa en el estadio Alfredo Terrera con un gol tempranero de Nicolás Femia. El Ferroviario sumó sus primeros tres puntos en un partido intenso que pudo ser de cualquiera.

Cinco minutos duró la paridad en el campo de juego con una aparición fantasmal de Nicolás Femia que definió de manera magistral de pique al piso para superar a Christian Lucchetti. Después del tanto, el Decano manejó más la pelota pero el dueño de casa fue el que hizo peligrar el arco rival con varias intenciones.

El complemento mostró a un conjunto tucumano más agresivo y en la búsqueda del empate aunque no le alcanzó con las ganas ante un defensa que se paró bien en el fondo. Alguna situación de un lado, otra por la visita. Sin embargo, la victoria quedó en casa.

Acerca de Francisco Alí 20359 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.