CENTRAL CÓRDOBA (SDE) 0 – COLÓN (SF) 3: COMO PULGA EN EL AGUA

Foto: https://www.diariopanorama.com/

Por: Juan Sparapani | febrero 13, 2021


En el estadio Alfredo Terrera y bajo una intensa lluvia, Colón arrancó bien el campeonato barriendo a Central Córdoba de Santiago del Estero. Fue 3 a 0 con tantos de Rodríguez, Sandoval y Leguizamón.

Todo Sabalero. Los de Domínguez hicieron lo que quisieron con los de Coleoni, que volvía a dirigir al Ferroviario, y se llevaron los tres puntos en su visita al norte del país.

Las cosas comenzaron muy bien para Colón puesto que, en el inicio, tras un centro bajo, Luis Miguel Rodríguez anotó el 1 a 0 parcial.

Sin poder reaccionar, Central Córdoba sintió el golpe y Colón tuvo chances para aumentar. En la primera parte, Goltz lo tuvo de cabeza y el propio Pulga en la segunda parte con un remate por encima del travesaño.

Hasta que, a los 11, Colón comenzó a liquidarlo cuando Sandoval capturó un rebote (despeje) de Sánchez y marcó el segundo.

Con los santiagueños jugados en ataque, aunque sin preocupar a Burián, los santafesinos sentenciaron la cuestión con la definición de Leguizamón, quien puso el 3 a 0 y decretó la primera victoria del Sabalero en su zona.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente