CENTRAL CÓRDOBA (SANTIAGO DEL ESTERO): SE ALEJA DE FELIPPE Y SE ACERA ASAD

Foto: AFP.

Por: Anibal Marcos Serial | mayo 8, 2020


El Ferroviario continúa en la búsqueda de un director técnico tras la salida de Gustavo Coleoni. Por el momento, la dirigencia tiene dos nombres con los que intenta avanzar desde lo económico y poder cerrar cuanto antes, quién quedará a cargo del elenco santiagueño.

Hace unos días, fuentes extraoficiales aseguraban que Osmar De Felippe se convertiría en nuevo entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero. Sin embargo, el ex Quilmes e Independiente, entre otros, estaría prácticamente descartado ya que las negociaciones no llegaron a buen puerto. Aparentemente no hubo acuerdo desde lo económico y la comisión directiva habría declinado del interés por el oriundo del barrio de Mataderos.

Pese al intento de todos los hinchas que piden por la vuelta de Coleoni y se descontrolan en las redes sociales; apareció un nuevo nombre para cubrir el vacío en el banco de los suplentes: Omar Asad. El Turco tiene experiencia como entrenador y de hecho ha dirigido varios equipos de primera como San Lorenzo y Godoy Cruz en Argentina; Atlas en México y Emelec en Ecuador. Su último paso fue por el fútbol boliviano, donde declaró que no le fue muy bien. Desde Argentina, el ex jugador de Vélez denunció que se lo trató mal los meses que estuvo al frente de San José de Oruro, que no se le pagó correctamente y hasta tuvo que dormir en la calle.  

Aún no hay una confirmación oficial y por el momento el puesto de técnico sigue vacante en Central Córdoba. De todas maneras, es un tema que confían tener resuelto para la vuelta del fútbol argentino.

Por otro lado, hace unas horas, desde la cuenta oficial de Twitter, el Ferroviario confirmó que Alexis Ferrero (capitán del ascenso a la máxima categoría) asumirá un nuevo cargo en el club. El ex zaguero fue confirmado como el nuevo director deportivo de la institución santiagueña.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente