Gustavo Coleoni se acercó anoche a la zona de vestuarios para hablar con los medios regionales que se acercaron a Junín y con los demás medios que esperaban por la palabra de los protagonistas.
“Creo que el resultado es justo por nuestra entrega”, soltó sin titubear el entrenador del Ferroviario. Fue casi instantánea la respuesta y de hecho ratificó sus dichos cuando volvieron a preguntarle algo similar en cuanto al empate que consiguieron sus dirigidos.
“Por suerte pudimos empatar un partido muy difícil”, analizó. De todas maneras, el DT reconoció qué hay mucho por mejorar más que nada en el juego, para no sufrir tanto en los distintos partidos que tiene Central Córdoba en el campeonato.
Por último, habló de las jugadas quizás discutidas. “El penal del final fue claro, le pega en la mano al defensor”, manifestó. Por otro lado, denunció que hubo una infracción que él área que el árbitro no cobró en favor de ellos y aclaró que le dejó alguna que otra duda el penal que terminó desperdiciando Ariel Cólzera en el primer tiempo.
En la próxima fecha, Central Córdoba recibirá en Santiago a Brown de Adrogué en busca de poder seguir sumando para continuar con el sueño de pelear por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.