CENTRAL CÓRDOBA (SANTIAGO DEL ESTERO): DOS FERROVIARIOS MÁS

La era Marcelo Fuentes comenzó en Central Córdoba de Santiago del Estero y, con ello, la ilusión de poder hacer una campaña mejor a la anterior también. Luego de terminar el torneo con un categórico 6 a 0 ante Atlético Paraná como local y salvándose del descenso por este resultado y el empate de Juventud Unida Universitario de San Luis, el “Ferroviario” se prepara para un certamen en el que tendrá que sumar muchos puntos si quiere mantener la categoría.

Para ello, la dirigencia del conjunto del norte del país ya le trajo al ex entrenador de Patronato siete refuerzos. Ellos son: Pablo Heredia, Silvio Iuvalé, Adrián Argachá, Rodrigo Mieres, Diego López, Leandro Chetti y Leandro Becerra.

A este grupo se le sumarían dos más. El primer nombre es el de Israel Coll, volante procedente de Sarmiento de Junín y surgido de las divisiones inferiores de Ferro Carril Oeste, mientras que el segundo es el de Juan “Pini” Aguirre, mediocampista de último paso por Juventud Unida Universitario de San Luis.

De esta manera, el “Ferroviario” sumaría dos caras nuevas y podrían arribar más.

Por último, el plantel del elenco santiagueño viajará este fin de semana a Buenos Aires para afrontar cuatro encuentros preparatorios para el próximo campeonato. Primero, el 26 de Julio los dirigidos por Fuentes se enfrentarán a un selectivo de Lanús. Luego, el 28, se las verán con la reserva de River Plate mientras que el 30 tendrán como rival a Ferro. La serie de cotejos amistosos se cerrará el primer día del mes entrante ante un equipo a confirmar.