CENTRAL CÓRDOBA (SANTIAGO DEL ESTERO) 1 – ESTUDIANTES (LA PLATA) 1: IDÉNTICOS

Gentileza: Prensa Central Córdoba

Por: Lautaro Castiglioni | marzo 20, 2021


Central Córdoba y Estudiantes repartieron puntos en el marco de la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Fue uno a uno en el Alfredo Terrera con los gritos de Lucas Brochero en el local y Leonardo Godoy en la visita. Con este resultado, ambos se mantienen como escoltas del líder Colón con 11 puntos.

En Santiago del Estero, Central Córdoba y Estudiantes de la Plata se veían las caras en el marco de la sexta jornada de la LPF. El Ferroviario, tras vencer a Aldosivi, buscaba su primera victoria como local; el Pincha, que venía de perder el invicto ante Colón, quería recuperarse para acercarse a la punta.

Comenzado el juego, el conjunto de Gustavo Coleoni adoptó actitud ofensiva y se volcó a campo contrario en busca de la primera emoción. Emoción que llegaría sobre los 18 minutos cuando Cristian Vega sacó un remate que contuvo a medias Mariano Andujar, cayéndole el rebote a Lucas Brochero para que la empuje y festeje el 1-0.

Sin embargo, la alegría sería efímera ya que los de Ricardo Zielinski conseguirían la paridad seis minutos después con un pelotazo largo al área y una pésima salida de Alejandro Sánchez, dejándosela servida a Leonardo Godoy para que defina con el arco a disposición y celebre el 1-1.

Ya en el complemento, serían los platenses los que creen las mejores situaciones de peligro en un reñido partido pero carecerían de puntería o chocarían con oportunas intervenciones de Sánchez como en remates de Ángel González y Leandro Díaz.

Los minutos continuarían su curso y no habría más festejos en la noche santiagueña. Con el empate en uno, ambos suman una unidad que los sostiene como escoltas del líder Colón, cinco puntos por detrás. En la próxima fecha, Central Córdoba será visitante de Rosario Central y Estudiantes recibirá a San Lorenzo.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente