No sólo en Primera División vuelven los históricos de los clubes. En la C, Ramiro Leone regresa a Central Córdoba de Rosario, la institución que lo vio crecer y debutar futbolísticamente en aquella temporada 1994/1995 del Nacional B. La llegada al Charrúa se da a los 38 años y -si suponemos los hechos- querrá terminar su carrera en Tablada.
La transferencia del volante zurdo a Gimnasia y Tiro de Salta en los noventa fue la despedida de su primer paso en el conjunto que ahora dirige Ariel Cuffaro Russo. Su paso por Atlas de México desembocó en el primer regreso a Central Córdoba pero que culminó con una rotura de tibia y peroné. Su carrera continuó en muchos equipos más como Argentinos Juniors, El Porvenir, Chacarita, San Martín de Tucumán, Tigre y All Boys, su último club.
Junto a Leandro Figueroa, cedido por Newell´s, Ramiro Leone refuerza un plantel que peleó hasta las últimas consecuencias el torneo de la Primera C la temporada pasada y que tendrá la obligación de luchar el Torneo de Transición 2016. Cuffaro Russo ya tiene un «Leone» para su Charrúa.