Luego de la caída por Copa Argentina ante Estudiantes de La Plata, llegó una nueva incorporación para Central Córdoba de Rosario de cara al próximo certamen de la Primera C. El hombre en cuestión es Lucio Cereseto, quien se desempeñó en el Atlético Aradeo de Italia durante la última temporada, presentándose a entrenar con sus nuevos compañeros y firmando su contrato por la tarde.
Atrás quedó la dura derrota -pero lógica- que sufrió el Charrúa ante Estudiantes de La Plata por Copa Argentina. Ahora, los dirigidos por Claudio Pochettino se preparan para afrontar la temporada 2018/19 de la Primera División C, donde buscarán repetir la buena labor realizada en el campeonato pasado pero concluyendo con el final más esperado: el ascenso.
Anteriormente, habían arribado a Central Córdoba como caras nuevas Maximiliano Polacchi (desde Colegiales), Sebastián Grazzini (desde Flandria), Pablo Saucedo (desde Alvarado de Mar del Plata), Gastón Tedesco, Pablo Stupiski y Mario Senra. Y en el día de hoy, se confirmó que un hombre de vasta experiencia arriba a la institución rosarina.
El experimentado en cuestión es Lucio Cereseto, quien a sus 34 años tendrá su 20° paso por un club como profesional. Debutando en Newells en el 2004, el oriundo de Rosario vistió las camisetas de Coronel Bolognesi (Perú), Argentinos Juniors, Ben Hur, Independiente Rivadavia, San Martín de Tucumán, Deportivo Morón, Deportivo Olmedo (Ecuador), Estudiantes de Buenos Aires, Colegiales, Altamira (México), Los Andes, Mandiyú, Aprendices Casildenses, Sacachispas, J.J. Urquiza, Dock Sud, Avetrana (Italia) y Atletico Aradeo (Italia), recalando en el Charrúa donde ya comenzó con los entrenamientos y, durante esta tarde, firmará su contrato.