CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO): EL NUEVO AÑO COMIENZA MUSSO MEJOR

Central Córdoba de Rosario comienza el 2020 con la confirmación de su primer arribo: Agustín Musso, volante que se desempeñaba en Atlético Pujato de la Liga Casildense, firmó su vínculo y es nuevo jugador del Charrúa. Además, Paulo Killer está próximo a sellar su retorno.

Luego de cerrar el Torneo Apertura de la Primera C en la posición número 9, Central Córdoba de Rosario se prepara para afrontar la segunda mitad de la temporada donde intentará pelear en los puestos de arriba para ingresar al hexagonal por el ascenso.

De cara al Clausura, el elenco de Eduardo Bustos Montoya comenzó este viernes 3 con los entrenamientos para llegar en las mejores condiciones al día del debut ante Sportivo Italiano en condición de local. A pesar de no contar con caras nuevas en este primer día, el Charrúa empezó a moverse en el mercado de pases y ya abrochó al primero.

El futbolista en cuestión es Agustín Musso. El volante central de 29 años viene de vestir la camiseta de Atlético Pujato en la Liga Casildense, donde se destacó en la saga central del equipo que lo tuvo como capitán y campeón en cuatro ocasiones (2015, 16, 18 y 19). Tras resolver detalles contractuales, Musso estampó la rubrica y quedará vinculado a la entidad rosarina por los próximos 18 meses.

Otro que está al caer es Paulo Killer, un viejo conocido en Central Córdoba. El defensor de 34 años, de último paso por Atlético San Jorge, tiene acordado su arribo al elenco de Bustos Montoya, regresando al equipo que lo tuvo como pilar fundamental en el 2012 cuando el Charrúa logró el ascenso a la Primera B Metropolitana.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.