El plantel de Central Córdoba de Rosario sigue con los entrenamientos de pretemporada. Así, el “Charrúa” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera C, en donde buscará mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para no tener problemas con el promedio del descenso y, también, soñar con la clasificación al reducido por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana.
Este fin de semana, el “Charrúa” jugó un nuevo amistoso en este 2017. El rival fue Sportivo Las Parejas, equipo que milita en el Torneo Federal A.
Fue un cotejo en donde el equipo de Daniel Moscetta terminó cayendo por la mínima diferencia por el tanto de Martín Comachi.
En el ensayo inicial, Central Córdoba formó con: Leonardo Romero; Lucas Lazo, Cristian Godoy, Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Marcelo Zaen, Leonardo Borzani, Martín Mustachi, Cristian Sánchez; Juan Carlos Lescano y Leandro Figueroa.
Tras el primer encuentro, los suplentes comenzaron a jugar pero las acciones debieron suspenderse a los cinco minutos debido a la incesante lluvia.
De esta manera, el “Charrúa” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para no tener problemas con el promedio del descenso y soñar con el reducido.