Por los 32avos de la Copa Argentina, Central Córdoba de Rosario buscará dar el batacazo que se le viene negando a varios equipos de categorías inferiores y hará todo por derrotar a Huracán, en cancha de Banfield, para acceder a la siguiente ronda.
El Charrúa, que viene de un torneo bastante irregular, sin chances de ascenso en las últimas fechas pero evitando el descenso a la Primera D, buscará en este caso tratar de pegar el zarpazo y llevarse una importante victoria del Sur que no solo le daría el pase a 16avos, sino también una buena suma de dinero que sería muy útil para el club y el plantel.
Central Córdoba y Huracán registran cuatro partidos jugados entre sí en Primera División, en los cuales se encuentran empatados, ya que cada uno se vio victorioso una vez y los restantes dos, fueron empates por 1-1 y 2-2. Quien gane este partido, jugará ante el ganador entre Belgrano de Córdoba y Brown de Adrogué en la próxima instancia del certamen.
El entrenador del equipo rosarino, Oscar Santángelo, diagramó los once que van a salir al campo de juego para enfrentar al Globo y ellos serán: Leonardo Romero; Cristian Vella, Cristian Godoy, Alan Ledesma, Gerardo Pérez; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Brian MEza, Leandro Figueroa; Federico Ferrari y Cristian Sánchez.
Por su parte, el equipo de Parque Patricios buscará dejar atrás la mala imagen del mercado de pases en las que sufrió muchas bajas y pocos refuerzos y Eduardo Domínguez eligió a los siguientes titulares: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Leonardo Müller; Mauro Bogado, Lucio Compagnucci; Lucas Chacana, Alejandro Romero Gamarra; Mariano González y Nicolás Cordero.