CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 2 – SPORTIVO ITALIANO 1: UN CUENTO CHINO

Por: Francisco Alí | diciembre 28, 2020


Central Córdoba revirtió un partido digno de un cuento con un José Vizcarra como protagonista. El Charrúa perdía con Sportivo Italiano en La Tablada y, en dos minutos, el Chino inventó dos habilitaciones para dar vuelta el juego y darle vida a los rosarinos en la Zona 1 Reválida.

Los hombres de Marcelo Vaquero salieron más decididos al campo de juego y acumularon las mejores chances durante el primer tiempo. El palo y las voladas de Alejandro Graneros le impidieron a los locales pasar adelante en el marcador.

El entretiempo les cayó mal a los dos. Fueron unos pobres primeros veinte minutos al que no le apareció ni una idea. Sin embargo, la primera oportunidad del Tano fue adentro: cabezazo de Bifiguer y triunfo parcial para el visitante. El entrenador movió las fichas y mandó a dos jugadores que cambiarían el desarrollo: Lucas Bracco y José Vizcarra. Con los ingresos en el dueño de casa, la sangre llegó mejor al «corazón» y el Chino frotó la lámpara con dos pases de gol para Bembo y Lovotti para dar vuelta el encuentro en 120 segundos (minuto 84 y 85).

Vizcarra salvó a Central Córdoba y fue el artífice de los pases goleadores para modificar el «score». Fue un cuento chino para que el Charrúa siga con vida por un lugar en la pelea por el Segundo Ascenso a la B Metro.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente