CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 2 – SPORTIVO BARRACAS 3: GOLPE DE KNOCK OUT

Por la novena fecha del torneo de la Primera C, Sportivo Barracas venció por 3 a 2 a Central Córdoba de Rosario en el estadio Gabino Sosa. Los goles del “Arrabalero” los marcaron Bruno Milanesio, en contra, y Mariano Gorosito, en dos ocasiones, mientras que Ramiro Rocca, de penal, y Martín Mustacchi anotaron para el “Charrúa”.
La irregular campaña del elenco local hacía que esta parada en casa fuera fundamental. Y finalmente, Sportivo Barracas terminó marcando el punto final de la Era Santángelo en Central Córdoba puesto que, luego de la derrota, presentó su renuncia al cargo de director técnico del conjunto rosarino.
En la primera etapa, el “Arrabalero” arrancó mejor en el campo de juego. Así fue como, a los 20, Bruno Milanesio terminó metiendo el balón dentro de su propio arco luego de que Romero despejara un remate de Elías Di Biasi.
Con la desventaja a cuestas, Central Córdoba fue en la búsqueda del empate y, a los 15 de la segunda etapa, lo consiguió por intermedio de Ramiro Rocca, quien no desaprovechó un tiro desde los doce pasos.
Sin embargo, dos minutos más tarde, Sportivo Barracas volvió a golpear a través de Mariano Gorosito con un remate de mediavuelta que se le coló a Romero.
Casi sin poder reaccionar, a los 23, Central Córdoba recibió otro cachetazo. Gorosito, otra vez, puso el 3 a 1 y así, casi que liquidó las acciones.
A ocho del final, Mustacchi descontó pero esto sólo sirvió para la estadística ya que, luego del silbatazo de Gonzalo Beloso, el “Charrúa” volvió a caer.
Con este resultado, ambos quedaron con once unidades en el campeonato, aunque los rosarinos llevan tres sin ganar y ahora deberán buscarse técnico.