Por la trigésimo séptima fecha del torneo de la Primera C 2016/17 en el Estadio Gabino Sosa, y con el arbitraje de Lucas Comesaña, Central Córdoba de Rosario se hizo fuerte en su casa y venció por 2 a 0 a San Martín de Burzaco. Los autores de los goles fueron Federico Ferrari y Martín Mustachi, ambos en el complemento.
El comienzo del encuentro no fue el esperado por ambos equipos, les costó generar juego y en consecuencia, las situaciones de peligro para los arqueros fueron nulas. Recién a los 40 minutos llegó la primera acción importante, el juez Lucas Comesaña cobró un penal a favor del elenco local, el delantero Ramiro Cocca se hizo cargo del penal y ejecutó desde los doce pasos, pero el arquero Federico Scurnik tapó el remate y evitó la caída de su valla.
Para el complemento la historia fue diferente, a los seis minutos de juego el equipo dirigido por Ariel Cuffaro Russo aprovechó una contra que terminó en gol Federico Ferrari, tras la habilitación de Juan Carlos Lescano. Con la ventaja a su favor El Charrúa cedió terreno y fue ahí donde San Martín ocasionó algunas situaciones para empatar, pero sobre el final Martín Mustachi selló el 2-0 definitivo en Rosario.
Central Córdoba tras conseguir la salvación en el descenso, ya planea lo que será la próxima temporada, en la cual deberá lidiar nuevamente con los promedios, pero antes deberá cerrar el actual torneo ante el campeón Sacachispas, en Villa Soldati. Por el lado de San Martín, que a lo largo del campeonato no pudo conseguir regularidad y quedó demasiado lejos de los principales puestos para el reducido, la próxima fecha y última, recibe en Burzaco a Cañuelas.