Central Córdoba de Rosario y Cambaceres quedaron a mano en el Gabino Sosa con un empate por 1 a 1.Las emociones aparecieron en el primer tiempo con la apertura del marcador del Charrúa y la igualdad del Rojo de Ensenada. El resultado se adaptó a lo realizado por los dos equipos y dejó con un sabor amargo al dueño de casa por perder puntos ante su gente.
El protagonismo de los primeros veinte minutos fue de los rosarinos. En ese tiempo, el dueño de casa logró el gol inicial con un cabezazo de Alfredo Resler. El nivel de juego del local disminuyó considerablemente y el Rojo reaccionó primero con el aviso de un ataque encarado por Ismael Villalba y en la siguiente lastimó el arco de Giroldi: Jonathan Fernández inventó un remate que metió al lado del palo. Parda y al descanso.
Al Charrúa le costó encontrarse nuevamente con sus mejores momentos a pesar de un intento de Juan Casini. Ariel Cuffaro Russo decidió poner en cancha a la experiencia de César Delgado y Juan Pablo Pereyra que le dieron más claridad a la hora de atacar. El Chelito provocó dos chances: una emboquillada corta y un centro a Pereyra quien no pudo empujar el balón a la red. El ex Rosario Central se lesionó y otra vez el rendimiento local se cayó. Camba tomó las riendas del juego y si no fuese por Giroldi tal vez se llevaba el triunfo.
Nada más que un empate rescató Central Córdoba en su casa. Las sonrisa se la llevó Cambaceres que sacó un punto en un escenario difícil como el Gabino Sosa. Charrúas y Rojos, a mano.