CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 0 – VILLA SAN CARLOS 0: MÁS BERISSO QUE CHARRÚA

El empate en cero en el Gabino Sosa dejó a Villa San Carlos con un sabor distinto al que se llevó Central Córdoba. El Charrúa no supo aprovechar su buen momento en la Primera C (venía de tres victorias al hilo) e igualó con La Villa en un partido con el control -casi- total de la pelota pero sin puntería para definir las situaciones generadas.

La decisión del dueño de casa fue notoria desde el arranque aunque los de Berisso defendieron de forma pendiente sin permitirle acercarse, ni siquiera, una vez al arco defendido por Nicolás Tauber. Encima, la única chance de la primera mitad la generó la visita con un remate de Alegre que Ojeda envió por arriba del travesaño.

La deuda pendiente de peligro del local se saldó en el complemento en donde armó sus propias oportunidades pero chocó ante Tauber en los intentos de Tedesco y Sgotti. El Chelito Delgado volvió a las canchas tras 52 días y mejoró la cara de su equipo. Justamente él, desperdició un cabezazo que se fue cerca del palo derecho. La presión del azul de Tablada no alcanzó ante un rival que aguantó el punto y lo festejó.

La recuperación futbolística continuó en Central Córdoba pero no así, su rendimiento en el puntaje. El Charrúa crece en la tabla de posiciones (adentro del Reducido) aunque perdió una gran chance de descontarle puntos a los de arriba.

Acerca de Francisco Alí 20359 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.