Central Córdoba y San Martín de Burzaco igualaron en cero en un partido monótono y aburrido en el estadio Gabino Sosa. Pocas situaciones, menos emociones y un empate rotundo que, en términos generales, le conviene más a Sanma para sumar en su lucha por evitar el descenso. El Charrúa sigue sin levantar y llegó a 12 encuentros sin obtener un triunfo.
Los primeros cuarenta minutos fue puro descanso para todos. Los dos equipos se repartieron la pelota y los arqueros fueron espectadores de lujo ante la pasividad de los delanteros. El local tuvo la única llegada de peligro en la etapa inicial con un remate de Esquivel que tapó Scurkik.
No cambió demasiado la fórmula del juego en el complemento que volvió a generar bostezos y pocas chances. Una para cada equipo pero nada más. Yassogna probó otra vez a Scurnik con un cabezazo para el dueño de casa y Rodríguez lo intentó ante Giroldi que sacó la bola con una gran atajada. El equipo de Teglia se adelantó en el final aunque no le encontró la vuelta al partido.
El punto convenció más al de Burzaco en su lucha por la tabla de abajo y Central Córdoba no levanta cabeza en la Primera C.