Central Córdoba hizo los méritos para llevarse el triunfo pero falló en el intento. En el estadio Gabino Sosa, el Charrúa y Leandro N. Alem igualaron en cero a pesar de la superioridad de los rosarinos durante casi todo el partido. El cero le sienta mejor al Lechero que sigue invicto con una victoria y dos empates.
Fue un primer tiempo dominado por los hombres de Eduardo Bustos Montoya. Ni Ferrari, ni Musso ni Saucedo lograron batir el arco de la figura de la cancha, Santiago Sendín. Sin dudas, el dueño de casa mereció más que su rival, que en la mitad inicial no pateó a los tres palos.
Sendín volvió a lucirse en el complemento porque el equipo de La Tablada continuó con el control del partido. Ferrari, Saucedo y Lescano no pudieron vencer a la resistencia del arquero del Lechero. Cerca del final, la visita probó con Gaeto y Coronel aunque la suerte tampoco estuvo de su lado.
Alem se fue con un sabor más dulce del Gabino Sosa. Sacó un punto ante un rival que fue protagonista durante los noventa monutos pero que falló en la definición por culpa del arquero Santiago Sendín.