Central Córdoba pasó a las semifinales del Reducido de la Primera C sin sobrarle nada y gracias a la ventaja deportiva que le otorgó el subcampeonato. El Charrúa empató por 0 a 0 ante Cañuelas en un partido parejo en el que los dos tuvieron situaciones para desnivelar. La igualdad se mantuvo hasta el final y ahora los rosarinos jugarán ante JJ Urquiza por un pasaje a la final.
El primer tiempo fue bastante movido y desde el comienzo. El conjunto local armó dos jugadas en los cinco minutos iniciales en los pies de Gerardo Pérez, con un mano a mano detenido por Cristian Moyano, y un remate desviado de Federico Ferrari, que pasó cerca del arco visitante. Cuando el dueño de casa estaba mejor parado, el Tambero tomó la pelota e hizo «tambalear» al arco de Juan Marcelo Ojeda con un intento de Emanuel Trejo por encima del travesaño y otro de Gastón Grecco. No pasó mucho más en los primeros cuarenta y cinco minutos y el cero se mantuvo.
La tónica del complemento apareció en la necesidad de los dirigidos por Mariano Campodónico que salieron a buscar el triunfo que requería para pasar de ronda pero no causó el peligro suficiente para encontrar el gol. Córdoba se paró de contra y pudo culminar la historia aunque Lucas Lazo no estuvo fino para definir el pleito. El festejo fue para el local que sigue con el sueño intacto de volver a la Primera B Metropolitana.
El Charrúa tuvo ventaja deportiva por el segundo puesto en la Primera C y se sacó de encima a Cañuelas en el Gabino Sosa. Un cero a cero con olor a semifinales.