Central Córdoba rescató un empate ante Gimnasia La Plata con un brillante Milton Giménez

Por: Francisco Alí | octubre 23, 2021


Fue un partido lleno de golazos que terminó con una igualdad por 2 a 2 entre Gimnasia y Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Único de La Plata. El resultado tuvo muchas vueltas porque el Ferroviario lo empezó ganando, el Lobo lo dio vuelta pero el visitante lo terminó igualando con un golazo (el primero también lo fue) de Milton Giménez.

El golpe lo dio temprano el conjunto del Huevo Rondina que aprovechó la lucidez del ex delantero de Atlanta y Comunicaciones para pasar adelante en el marcador: Giménez ganó la posición, quedó con un buen perfil para el remate y clavó el esférico en el ángulo. ¡Golazo! El Tripero fue un poco más que su rival aunque en el primer tiempo no encontró respuestas ni siquiera con un penal fallado de Luis Miguel Rodríguez.

En el amanecer del complemento, los hombres de Pipo Gorosito empardaron rápidamente con una tremenda volea de Maxi Coronel dentro del área y a la salida de córner de Brahian Aleman (otro golón). El local tomó envión y volvió a lastimar con un golazo, esta vez, en los pies del Pulga Rodríguez con disparo de primera en el área tras un rebote hacia atrás. El Ferro no se dio por vencido y disfrutó a un encendido Milton Giménez que contó con un mano a mano ante Rodrigo Rey y no falló: picadita y adentro. Al Lobo le quedó mucho tramo (25 minutos) para buscar el triunfo pero ninguno de los dos supo destrabar esa igualdad.

Gracias a la brillante actuación de Milton Giménez, Central Córdoba sacó un buen punto de La Plata para salir de su racha perdedora aunque sigue en el fondo de la tabla. El equipo Platense perdió la posibilidad de acercarse a los puestos de Sudamericana.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente