Central Córdoba recibe a Atlético Tucumán con el debut de Sergio Rondina

Foto: Formosa Hoy

Por: Lautaro Romano | septiembre 13, 2021


Arranca la era del “Huevo” en el banco de suplentes del Ferroviario este martes a las 18:45 horas en el Único Madre de Ciudades con el arbitraje de Mauro Vigliano contra el Decano.

Tras la salida de Gustavo Coleoni, Central Córdoba acordó la llegada de Sergio Rondina como director técnico del equipo. El conjunto santiagueño no logra ganar desde la fecha 3, cuando venció a Talleres por 2-1. Desde ahí, acumula cuatro empates y tres derrotas posicionándose en el penúltimo puesto. El “Huevo” buscará revertir el presente del Ferroviario contra Atlético Tucumán, que marcha séptimo a cinco puntos de la cima.

El entrenador tiene entre algodones a Jesús Soraire y Alejandro Martínez, mientras que Cristian Vega, Matías Mier y Sebastián Ribas no podrán estar presentes por lesiones musculares. Pero si cuenta con un regreso, ya que Alejandro Maciel cumplió la fecha de suspensión y vuelve a estar disponible. En los últimos días, Rondina probó variantes y mantiene dudas en algunos puestos. El probable once inicial sería: Rigamonti; González, Salomón, Sbuttoni, Bay; Latanzio, Galeano, Soraire, Brochero; Giménez y Sequeira.

Por el otro lado, el Decano tendrá dos bajas con respecto al último partido. Yonathan Cabral por un desgarro y Cristian Erbes por un traumatismo en el muslo no pudieron entrenarse con normalidad, a pesar de que ambos están recuperados de sus lesiones. Además, Omar De Felippe haría dos modificaciones tácticas en el equipo titular, que estaría conformado por: Lucchetti; Campos, Vergini, Ortiz, Orihuela; Rius, Mussis, Bustos, Ruíz Rodríguez; Carrera y Lotti.

Atlético Tucumán nunca pudo ganarle a Central Córdoba en los cuatro encuentros que disputaron. El Ferroviario ganó tres de ellos (los dos que se jugaron en Santiago del Estero) e igualaron el restante.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente