Defensa y Justicia 1 - C. Cordoba (Sgo. del Estero) 1

Central Córdoba reaccionó y le empató a Defensa y Justicia en el final

Por: Francisco Alí | septiembre 3, 2021


Después de una semana turbulenta por la salida de Gustavo Coleoni, Central Córdoba de Santiago del Estero sonrió con un empate agónico en Florencio Varela. El Ferroviario perdía con Defensa y Justicia pero igualó el juego a un minuto del final del partido. El desarrollo fue parejo y la parda estuvo bien. Sergio Rondina, flamante DT del conjunto santiagüeño, presenció el cotejo en el Norberto «Tito» Tomaghello.

En una primera etapa con pocas ocasiones, la visita avisó primero con un cabezazo peligroso de Federico Andueza tras una mala de Ezequiel Unsain. El equipo de Beccaccece mejoró, ganó terreno y llegó al arco con dos intentos: remate esquinado de Gabriel Hachen y otro de Walter Bou evitado por César Rigamonti. El cero se mantuvo hasta el entretiempo y ninguno encontró respuestas en sus ataques.

El inicio del complemento tuvo a un Halcón efectivo que golpeó de entrada. En la primera posibilidad del segundo tiempo, Carlos Rotondi salvó una pelota en la línea y asistió a Gabriel Hachen que tocó suave a la red dentro del área chica. La diferencia pudo ser mayor por una ocasión de Rodrigo Contreras que Rigamonti sacó milagrosamente con una mano. La visita reaccionó y complicó con dos cabezazos desviados de Sebastián Ribas y Milton Giménez. Tanto insistió el Ferro que, a un minuto del final, armó una gran jugada que culminó con un disparo goleador al segundo palo de Pablo Argañaraz para sumar un punto que vale mucho.

El punto fue más llamativo para Central Córdoba que igualó el resultado en el epílogo del partido en Florencio Varela.



1 - 1


7´ST Gabriel Hachen (Defensa y Justicia) y 44´ST Pablo Argañaraz (Central Córdoba)

Pablo Echavarría

El flamante DT del Ferroviario -Sergio Rondina- estuvo presente en Florencio Varela antes del comienzo de su ciclo en Central Córdoba.

Norberto "Tito" Tomaghello



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente