Central Córdoba y Sportivo Barracas construyendo un pálido cero a cero en Rosario, acorde al momento que ambos atraviesan en la temporada. El Charrúa volvió a quedarse en la búsqueda de su mejor versión, ofreció realmente poco en ofensiva y ya son cinco sus cotejos consecutivos sin poder ganar. El Arrabalero volvió a sumar, al menos destacable para un conjunto que estuvo varias semanas sin lograrlo.
La decimosexta jornada de la Primera B tuvo su historia en el Estadio Gabino Sosa del Barrio Tablada, allí donde el Club Atlético Central Córdoba de Rosario recibió al Club Sportivo Barracas. El Charrúa, dirigido por Claudio Pochettino, había sufrido ante el Deportivo Merlo su tercera derrota consecutiva, cuarto cotejo sin ganar. Por su parte al Arrabalero, conducido por Ernesto Torres, la lluvia no le permitió completar su cotejo ante Berazategui, un 0-0 que cortaba al menos parcialmente una racha de seis derrotas consecutivas; alineando nueve lejos del triunfo.
El partido ofreció poco en líneas generales, Central Córdoba tuvo su momento durante el último cuarto de hora de la primera mitad pero jamás encontró la claridad necesaria para doblegar la portería defendida por Walter Cáceres, quien se lució con un par de atajadas.
La cancina paridad se trasladó al complemento, ambos encontraron algún que otro hueco para intentar convertir pero en retrospectiva el gol estuvo lejos.
Con la unidad Central Córdoba alcanzó la línea de las 19, cuatro por debajo del corte clasificatorio para el Torneo Reducido. El Charrúa ya lleva cinco sin poder ganar, intentará lograrlo visitando al también necesitado de puntos Luján.
Sportivo Barracas sumó y no es poco teniendo en cuenta lo que viene costándole. Ahora el Arrabalero deberá completar su compromiso ante Berazategui, un tiempo completo en superioridad numérica, y también recibir a Ituzaingó.