El Ferroviario sumó a Francisco González Metilli, José Leguizamon y Abel Bustos.
Central Córdoba tendrá una temporada en la que deberá sumar puntos para no tener complicaciones con los promedios. En función de eso sigue armando el plantel y sumó tres nuevas incorporaciones.
El primero de ellos es Francisco González Metilli (foto). El volante ofensivo arriba a préstamo desde Argentinos y la última temporada jugó en Tigre donde logró el ascenso. Anteriormente también estuvo cedido en Estudiantes de Caseros, teniendo un nivel realmente bueno.
Otra de las incorporaciones es José Leguizamón (foto). Defensor central paraguayo de último paso por Unión Española de Chile. De juego áspero, vistió tiempo atrás las camisetas de Sportivo Luqueño, Olimpia y Rosario Central en la temporada 2017-2018.
El restante es Abel Bustos, mediocampista santiagueño surgido de Atlético Tucumán. En el Decano disputó 16 partidos el último año y será su primera experiencia fuera del club. La operación será a través de una cesión.
Además de estos tres, están al caer otras tres caras nuevas. El delantero uruguayo Renzo López, proveniente de Plaza Colonia, el arquero de Gimnasia Nelson Insfran y el volante paraguayo Iván Ramírez que juega en Libertad.