En el Único de San Nicolás igualaron sin goles en los 90 la Lepra y el Ferroviario que finalmente se quedó con el pase a la próxima ronda al imponerse desde los tiros del punto del penal por 3-2.
El choque entre los conjuntos del interior llegaba con urgencias para los dos. Para los santiagueños que buscan mantener la categoría pero les cuesta el triunfo como así a los del Gallego Méndez que apenas ganaron un encuentro desde su llegada al banco con caída en el clásico ante Central. El partido cerrado casi no tuvo chances claras y mantuvo como viene siendo el complicado presente de ambos. Tanto Ingolotti como Lucas Hoyos no tuvieron tanto trabajo como si en los penales donde todo se decantó para el pase a cuartos.
La serie la arrancó Newell’s con un remate que tapó el arquero y justamente los yerros fueron una constante a lo largo de la serie que cerró Lucas Abascia con un sufrido remate. La Lepra desperdició tres penales donde el arquero ex Aldosivi tapó dos. En Central Córdoba erró Varaldo y Atencio hasta que el defensor puso el 3-2 para llegar a cuartos donde jugará ante Temperley en un certamen que supo ser finalista en la edición 2019.
Be the first to comment