C. Cordoba (Sgo. del Estero) 0 - Aldosivi (Mar del Plata) 0

Central Córdoba no fue eficaz y solo rescató un punto ante Aldosivi

Foto: @cacc_sde

Por: Tomás Modini | noviembre 2, 2021


El Ferroviario tuvo oportunidades para llevarse la victoria pero pagó caro la ineficacia.

El Madre de Ciudades albergó un partido entre dos equipos del fondo de la tabla y el resultado fue un 0 a 0. Pero no un 0 a 0 cerrado, sino con bastantes llegadas, la gran mayoría del local, y una gran figura como fue José Devecchi.

En el primer tiempo, el manejo del partido fue de Central Córdoba con un buen manejo de pelota de Alejandro Martínez y las constantes subidas de Jonathan Bay por el sector izquierdo. Pero quien mas se destacó fue el arquero visitante Devecchi, que le sacó un gran cabezazo a Pablo Argañaraz y en el rebote a Claudio Riaño en el área chica.

El complemento siguió siendo todo del elenco de Sergio Rondina, que realmente careció de suerte para llevarse la victoria. Riaño pudo definir una jugada en el área pero la pelota le rebotó en el muslo, Martínez dio un remate en el palo, Franco Sbuttoni erró un gol solo en el segundo palo. A la falta de fortuna se le sumó el gran partido del ex guardameta de San Lorenzo, que también descolgó bastantes centros peligrosos.

El empate le sabe un poco mejor a Aldosivi, que estira su racha de cuatro partidos sin derrotas. Central Córdoba acumula ocho partidos sin ganar.



0 - 0


No hubo

Pablo Echavarría

Central Córdoba acumula ocho partidos sin ganar y Aldosivi lleva cuatro sin perder

Único Madre de Ciudades



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente