Foto: @cacc_sde

Central Córdoba logró ante Aldosivi una goleada con aroma a salvación

Nicolás Ziccardi septiembre 26, 2022


El Ferroviario fue feliz en Mar del Plata, allí donde logró una victoria fundamental sobre Aldosivi para quedar al borde de confirmar su permanencia en la Liga Profesional. El Tiburón, algo más que complicado.

Aldosivi y Central Córdoba se jugaban mucho en Mar del Plata. El Tiburón la posibilidad de descontar puntos ante un rival directo, el Ferroviario la chance de empezar a olvidarse del descenso.

La primera mitad se desarrolló con timidez, avances repartidos pero poco peligro serio. En el complemento Central Córdoba se destapó y definió el duelo con dos goles en cinco minutos.

Ambos fueron de Hernán López, sobrino nieto de Diego Armando Maradona. El segundo producto de un gran contragolpe que terminó con el diez definiendo por sobre Devecchi.

Con el 2-0 consumado Aldosivi quedó aturdido, y el Ferro liquidó con otra diana de Hernán López Muñóz, que firmó un triplete fundamental para las aspiraciones de su equipo.

Ganó 3 a 0 Central Córdoba, que en la tabla de descenso le sacó 12 puntos a Aldosivi con 15 por jugar. Buscará la salvación el próximo sábado ante Sarmiento.

El Tiburón en tanto quedó a 9 de Arsenal, eximido. El viernes visita a Tigre.

Foto: @cacc_sde


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *