CENTRAL CÓRDOBA: ¡ES MÁGICO!

El Charrúa no deja de sorprender en el mercado de pases. Lo hizo durante este receso al igual que lo había realizado el anterior con la incorporación de César Delgado. Y si alguien llegó para acompañar al «Chelito» en el sueño del ascenso a la B Metropolitana, es un viejo conocido de la institución que regresa después de pasear su fútbol por Racing, Chicago Fire, Atlético Rafaela, Patronato, Douglas Haig y otros.

Sebastián Grazzini acordó su arribo a Central Córdoba de Rosario el pasado viernes y se puso rápidamente bajo las órdenes de su nuevo entrenador. Claudio Pochettino, que reemplazó a Ariel Cuffaro Russo, ya contó con el mediocampista ofensivo en el primer amistoso de la pretemporada donde igualaron 1 a 1 con la Reserva de Newell´s Old Boys.

El «Mágico» prometía desde temprano con sus jóvenes 20 años en el Gabino Sosa. La mala situación del país y los cazatalentos lo dejaron muy poco tiempo en el club santafesino. El Sevilla de España fue su destino pero recién sus primeras armas las hizo en Bélgica defendiendo la camiseta del Excelsior Vitron, club de donde salió por ejemplo, Thomas Meunier, autor del gol que le dio el tercer puesto a los Diablos Rojos en Rusia 2018.

Durante el amistoso contra la Reserva de Newell´s fue Grazzini quien pudo dar destellos de su fútbol dejándole una buen impresión al cuerpo técnico. Por el momento Central Córdoba cuenta con él y con otra cara nueva que es el juvenil canterano de la Lepra, y con último paso por Colegiales, Maximiliano Pollacchi.

Acerca de Marcelo Patroncini 20000 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web