El Ferroviario se impuso 2 a 1 y sumó tres puntos muy importantes frente al Halcón que tiene la cabeza puesta en la Copa Sudamericana.
Con la cabeza puesta en las semifinales de la Copa Sudamericana en las que enfrentará a Liga de Quito, Defensa y Justicia fue con suplentes y muchos juveniles y sufrió una derrota lógica. Pese a que estuvo a la altura por momentos y pudo haberse traído algo a Florencio Varela, fue superado por un competitivo Central Córdoba que dio vuelta la pagina de la dura caída con Boca.
La primera mitad fue pareja, e incluso la visita arrancó mejor generando dos ocasiones de Benjamín Schamine primero y Manuel Duarte después, pero el conjunto local encontró mayor efectividad. Luís Miguel Rodríguez sacó a relucir su gran pegada y abrió el marcador en un tiro libre y luego selló su doblete definiendo en el área tras un centro de Leandro Maciel. La ventaja quizás fue mucho pero lo cierto es que el Ferroviario se fue dos goles arriba al entretiempo.
En el complemento hubo demasiadas chances de gol como para un solo tanto convertido. El equipo santiagueño tuvo varias mediante iniciativas propias y también aprovechando los espacios que dejaba la visita en su afán de descontar. El ingresado Facundo Echevarría, tras pase de Lautaro Fedele, disparó y recortó el score. Con empuje el Halcón pudo haberlo empatado tranquilamente en otra del propio Fedele que contuvo el arquero Matías Mansilla, aunque en líneas generales fue justo el triunfo del Ferro.
Central Córdoba sigue sumando y en la próxima fecha jugará el interzonal ante Atlético Tucumán mientras que Defensa y Justicia hará lo propio como visitante frente a Arsenal.