Luego del arribo de Omar de Felippe como nuevo entrenador, el Ferroviario oficializó la vuelta del Kily que viene de jugar en Colón.
Luego de unos resultados muy malos, Central Córdoba decidió despedir a Lucas González Vélez y, al mismo tiempo, contratar a Omar de Felippe que ya asumió en la derrota con Deportivo Riestra. Con la llegada del nuevo DT, aparecen también nuevos refuerzos.
El Ferroviario anunció oficialmente el retorno de Cristián Vega que rescindió su contrato en Colonia y firmó hasta diciembre de 2025. Con la camiseta del Sabalero disputó 13 partidos en el año y viene de la Primera Nacional. En el elenco santiagueño es muy querido y jugó un total de 181 encuentros y en varias categorías.
“Tenía ganas de volver al club. Sé que no está pasando un buen momento. De mi parte trataré de aportar mi granito de arena. Ojalá sea para bien, para poder sacar adelante esta situación difícil. Estamos contentos con la familia por volver. Tenemos un gran desafío por delante, pero vamos a trabajar duro para salir de esta situación”, expresó el Kily
Be the first to comment