Central Córdoba anunció a su quinto refuerzo y dos renovaciones

Foto: @cacc_sde

Por: Lautaro Romano | enero 7, 2022


Cristopher Toselli llegó a préstamo al Ferroviario por un año. Además. Jonathan Bay y Claudio Riaño seguirán en el conjunto santiagueño hasta diciembre de 2022.

Bajo el mando de Sergio Rondina, Central Córdoba se prepara para afrontar una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol argentino, en la cual deberá realizar una buena campaña para mantener el privilegio de permanecer a la elite, porque su situación en la tabla de los promedios puede empeorar y complicar el panorama en caso de no tener un buen semestre.

Por eso, el Ferroviario está teniendo muchos movimientos en el mercado de pases y de a poco va rearmando el plantel que sufrió varias bajas. Cristopher Toselli se convirtió en el quinto refuerzo de la institución a préstamo por un año desde Universidad Católica (Chile). El arquero de 33 años llega para cubrir la salida de César Taborda.

No solo se trata de incorporaciones en el conjunto santiagueño. Jonathan Bay y Claudio Riaño renovaron su contrato con el club hasta diciembre de 2022. Ambos son tenidos en cuenta por el Huevo y sus salidas hubieran generado un dolor de cabeza.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente