CENTRAL CÓRDOBA 0 – SAN MARTÍN 0: PUNTO PARA ABAJO

Foto: centralcordoba.com.ar

Por: Nicolás Ziccardi | abril 15, 2021


Central Córdoba cortó su racha triunfal tras no poder romper el cero ante San Martín de Burzaco en barrio Tablada. El Charrúa contó con las mejores situaciones ante un Sanma que sigue sin poder ganar en el torneo.

Córdoba hizo el gasto, sobre todo en la primera mitad, donde pudo romper rápidamente primero con un cabezazo de Agustín Biñale y luego con otro de José Vizcarra que forzó la respuesta de Federico Scurnik.

El golero Azul sería determinante para sostener el cero en la visita, negándole nuevamente el gol al Chino Vizcarra.

Ya en el complemento Central Córdoba sintió el desgaste, perdió ritmo, y tuvo más dificultades para lastimar a un San Martín firme en campo propia. De todas formas el Matador tuvo nuevamente la mejor, pero el remate de Juan Manuel Cobelli no fue lo suficientemente picante para doblegar a Scurnik.

San Martín pudo haberse quedado con todo en el final, pero le faltó tiempo. El de Burzaco sigue sin poder ganar en el torneo, lo intentará cuando reciba el domingo a Excursionistas.

Córdoba cortó su racha de cuatro triunfos en fila, de todas formas se sostiene en la cima, que ahora comparte en 14 puntos con Ituzaingó. El Charrúa, que todavía debe el cotejo de la primera fecha ante Atlas, quedará libre el próximo fin de semana.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente