Central Ballester jugó esta mañana un amistoso ante Polonia FC y fueron tres los equipos que paró Roberto Romano, en los cuales salió victorioso de dos de ellos y algunas incorporaciones pusieron su sello de gol.
El equipo de Romano se midió ante Polonia FC y en primera instancia logró un contundente 3-0 con los jugadores que a priori, serían titulares al arrancar el torneo y los once fueron: Jonathan López Vera; Damián Achucarro, Pablo Lucero, Santiago Correa, Diego Carabajal; Federico Selecchia, Facundo Uñate, Hernán Medina; Hugo Orrego, Esteban Dizilio y Juan Carlos Albarello en el que convirtieron los últimos tres.
En la segunda parte el equipo que saltó a la cancha y venció por 1-0 en esta ocasión fue: Viedma; Acosta, Rojas, Reh, Maximiliano Rojas; Noble, Ventecol, Campos; Taira, Barraza, Chávez y el gol lo convirtió Taira.
Por lo pronto las incorporaciones del Canalla son: Hugo Orrego, Santiago Correa, Damián Achucarro, Esteban Dizilio, Marcos Barraza, Sebastián Taira, Juan Pablo Gighlione, Juan Carlos Albarello y Matías Carrizo y aún restan llegar delanteros, que es la posición a la cual apunta reforzar Romano y por la cual sigue haciendo prueba de jugadores.