El plantel de Central Ballester se encuentra de vacaciones a la espera del reinicio de las prácticas pensando en el próximo semestre en la Primera D. El “Canalla” está realizando una buena campaña, la cual lo ubica dentro de la zona del reducido por el segundo ascenso a la Primera C.
Para intentar repetir mínimamente los 21 puntos que hizo en la primera ronda, “Beto” Romano ya piensa en los refuerzos y las bajas que tendrá el año venidero.
Entre los nombres que no seguirían en la institución ya se sabe que el japonés Akira Taira, quien tuvo pocos minutos en el equipo que hace de local en la cancha de Justo José de Urquiza, no será tenido en cuenta.
Además del defensor, Romano le comunicó a Mariano Barraza, David Yepes y Matías Carrizo que no estarán en su consideración por lo que estos jugadores deberán buscarse club para el siguiente semestre.
En cuanto a los refuerzos, aún no trascendieron nombres pero debido a las bajas que tendrá se espera que, en los próximos días, arriben un par de jugadores que satisfagan los puestos que el entrenador desee.
De esta manera, Central Ballester espera que el 2017 sea similar o mejor al segundo semestre del 2016 que está por terminar.