Central Ballester volvió a los trabajos de cara al reinicio de la actividad en la Primera D y aprovechó para presentar al nuevo entrenador. Adrián Pacio se hará cargo del plantel canalla y el inicio del ciclo fue comunicado por el presidente de la institución, Donato Lanzillotta.
El flamante director técnico no estuvo solo sino que concurrió con su hermano Gabriel que será el coordinador general de fútbol. No hubo grandes novedades en el plantilla: todavía no llegaron refuerzos pero se registraron algunas partidas y dos vueltas de jugadores que brillaron en inferiores
Iván Comino, Lucas Palik y Leonel Rodríguez ya habían decretado su salida del equipo de José León Suárez y podría sumarse Alan Giménez quien no se presentó a la primera práctica. Tiago Gomez y Ezequiel Campos tuvieron un gran 2016 en la quinta y llegaron a debutar con Norberto Romano. Ambos volvieron y están a disposición del técnico.
Aún resta saber si habrá alguna prueba de libres para buscar nuevos futbolistas para reforzar al plantel que tendrá como objetivo clasificar al Reducido por un Ascenso a la Primera C.