Central Ballester transita un 2020 histórico. El club se encuentra en plena construcción de su tercer estadio en todo su recorrido en el fútbol y disfruta de las constantes obras que pararán por un tiempo por la cuarentena total por el Coronavirus.
La gran noticia para el Canalla es la realización del primer escalón de la tribuna popular de la futura cancha. Cada «tablón» de cemento tendrá el nombre de los sponsores y/o socios que colaboraron con el levantamiento del escenario.
Hace tiempo, Ballester recibe aportes de dinero para la compra de materiales para todas las instalaciones. Al delineamiento del campo de juego y sus alambrados, se suman los trabajos en los vestuarios con los contrapisos que serán la base de la misma y también con la creación del salón. Además, el sueño de los hichas incluye un sistema de riego automático que le brindará la posibilidad de mantener el césped en buenas condiciones.
El futuro estadio de Central Ballester parará su marcha por el Coronavirus pero no así su ilusión. Durante el 2020, el club creció a montones y sueñan con tener su propia cancha dentro de poco.