CENTRAL BALLESTER: EL “CANALLA” PREPARA LOS MOTORES

Central Ballester continúa con los entrenamientos de cara al reinicio de la Primera D, en donde intentará seguir cerca del líder de la categoría, Victoriano Arenas, y soñar con el ascenso a la C.
Este sábado por la mañana, el “Canalla” se enfrentó a la reserva de Chacarita. Fueron dos cotejos en donde el conjunto de la D terminó ganando por la mínima diferencia en ambos.
Los once que pararon Luis Orquera y Mariano Hernández en el primer cotejo fueron: Matías Comino; Emanuel Russo, Santiago Correa, Fernando Gelenchir, Leandro Doval; Franco Velázquez, Emmanuel Marengo, Enzo Ventecol, Facundo Uñate; Sebastián Ybares y Brian Fassone. El gol del elenco que milita en la Primera D lo marcón Fassone.
En el segundo match, los alternativos del “Canalla” vencieron 1 a 0. El once en este encuentro fue: Rodrigo Pérez; Leonardo Lenciza, Enzo Ríos, Agustín Agüero, Juan Cruz Sbarra; Gandulfo (a prueba), Rojas (a prueba), Leandro Corbalán, Roldán (a prueba); Hugo Orrego y Jesús Ayala. El gol fue en contra.
Siguiendo con el rubro amistosos, Central Ballester volverá a jugar un cotejo preparatorio ante la reserva de Estudiantes de Buenos Aires.
Por otra parte, Matías Comino, que jugó el primero de los partidos ante la reserva del “Funebrero”, es el nuevo refuerzo. El arquero llega procedente de Cañuelas.
De esta manera, el “Canalla” se sigue preparando para lo que será el segundo semestre del torneo de la Primera D, en donde buscará conseguir los objetivos trazados.