CENTRAL BALLESTER 2 – MUÑIZ 3: DESPEDIDA AL ROJO, VIVO

Por: Lautaro Castiglioni | enero 11, 2021


Muñiz consiguió su primera sonrisa en el último partido de la temporada. El Rayo Rojo venció como visitante por tres a dos a Central Ballester en el José María Moraños con los tantos de Juan Cruz Ledesma, Nahuel Camargo y Gonzalo Villafañe. Los goles de Iván Rojas e Iván Ruíz no le sirvieron al Canalla para evitar la derrota.

Tiempo de despedida para Central Ballester y Muñiz en este campeonato de la Primera D. Ocupando los puestos anteúltimo y último, respectivamente, el Canalla y el Rayo Rojo querían terminar sus participaciones de la mejor manera posible.

En la primera parte el encuentro se desarrollaría de manera pareja con el reparto de pelotas predominando y pocas llegadas al arco contrario. Hasta que, sobre los 32 minutos, el conjunto de Alberto Insaurralde encontraría la ventaja en un mano a mano que no perdonaría Juan Cruz Ledesma, generando el 0-1 para los suyos.

Antes de la llegada del descanso, aprovechándose de la desesperación del Canalla en ataque, Muñiz daría el segundo cachetazo por intermedio de Nahuel Camargo, encontrando el balón dentro del área y definiendo con éxito para el 0-2.

En el complemento, el elenco de Gabriel Farías y Adrián Sánchez llegaría al descuento gracias a una espectacular volea de Iván Rojas que se colaría en un ángulo para el 1-2. Sin embargo, cinco minutos después, el Rayo Rojo pondría dos de distancia nuevamente en una doble chance de Gonzalo Villafañe, consiguiendo el éxito en el segundo intento para el 1-3.

Ballester fue a la carga otra vez ante un Muñiz que adoptó postura defensiva dejando correr los minutos. El dueño de casa tendría un nuevo descuento, siendo en un remate cruzado de Iván Ruiz pero la remontada finalmente no sucedería.

No hubo tiempo para más, fue victoria de Muñiz en su despedida en este campeonato para terminar en el último puesto pero al menos con un triunfo cosechado. Final pálido para Central Ballester quedando muy lejos de la pelea por el Reducido.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente