CENTRAL BALLESTER 1 – JUVENTUD UNIDA 1: EMPATE DE MOMENTOS

Foto: Sábado Gol

Por: Francisco Alí | julio 20, 2021


Central Balester y Juventud Unida aprovecharon sus momentos para convertir en el partido disputado en el Ricardo Puga e hicieron un discreto espectáculo que finalizó con un empate.

Los hombres de Diego Alaniz fueron levemente superiores en la primera mitad con un buen funcionamiento en varios momentos. Almanza rompió el cero tras una pase atrás de Pedraza y le dio la ventaja al visitante. El Canalla mostró una pobre imagen en los cuarenta y cinco iniciales y solo molestaron con un tiro de esquina cerrado de Ponce.

A Ballester le hicieron mejor los cambios y aprovechó su momento en el partido. Cerca del final, uno de las variantes -Barreyro- provocó el penal que generó el empate de Soler en la ejecución. Sobre el final, el local casi se lo lleva con un cabezazo en el palo de Lopetegui. El Lobo se cayó demasiado, se desdibujó con las modificaciones y volvió a dejar puntos en el camino.

Fue un empate de momentos en General Rodríguez, donde hizo de local el Canalla. Central Ballester y Juventud Unida quedaron igualados en el Puga con el aprovechamiento de sus momentos.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente