CENTRAL BALLESTER 0 – YUPANQUI 0: TARDE PARA ACORDARSE TARDE

Por: Marcelo Patroncini | diciembre 12, 2020


El Canalla y el Trapero ofrendaron un pálido empate sin goles en Tapiales. El 0 a 0 privó al local de llegar a lo más alto de su grupo en la reválida de la Primera D pero, la realidad indicó que los dirigidos por la dupla Farías – Sánchez reaccionaron tarde en casa del Naranja y por eso repartieron unidades con el conjunto de Juan Palermo.

Entre Pastrana y De Benedetti, la visita fue quien se encargó de generar levemente algo de peligro durante el capítulo inicial. Más allá de eso Yupanqui no sabía cómo entrarle a un Central Ballester que de mitad de cancha hacia atrás era sólido pero, en el otro costado, directamente no gravitaba.

En la segunda mitad, el juego entró en una meseta pero recién a cinco del epílogo, el Canalla intentó llevarse puesto al Trapero. Los cambios surtían efecto y, la necesidad de alcanzar a Argentino de Rosario, les puso el chip de adelantar líneas. Pero, claramente, el reloj jugó una mala pasada.

Juan Robledo pitó el final del cotejo y Yupanqui, en su regreso a la actividad después de una larga cuarentena, cosechó un punto sabiendo que en la jornada siguiente deberá medirse ante el Salaíto que lidera con puntaje ideal. Central Ballester, con el 0 a 0, conservó el invicto en una tarde donde se acordó tarde de arriesgar un poco más.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente