CENTRAL BALLESTER 0 – MUÑIZ 1: EL RAYO SALIÓ DEL FONDO

Por la décimo tercera fecha del torneo de la Primera D, Muñiz venció por la mínima diferencia a Central Ballester en el estadio de Justo José de Urquiza. El único gol del partido lo marcó Maximiliano Gallardo.
Luego del empate ante Victoriano Arenas en el Municipal de Pilar, el “Rayo Rojo” quería tomar aire y salir del fondo. Enfrente estaba Central Ballester, que venía de empatar en el Ricardo Puga con Atlas y buscaba hacer valer esa unidad como local.
Y en la tarde de Loma Hermosa, el visitante se hizo fuerte y terminó consiguiendo su segunda victoria en el torneo.
En el primer tiempo, las acciones favorecieron al “Canalla”. Sin embargo, el que golpeó primero fue el elenco visitante quien se aprovechó de un error de la última línea local para marcar lo que sería el único gol del match. Maximiliano Gallardo, a los 23, se anotó en el tanteador y llevó la cuestión al descanso con la ventaja para los de Marcelo Laguilhon.
En la parte complementaria, los de Roberto Romano continuaron con su dominio y buscaron el empate. Pese a esto, el “Rayo Rojo” se hizo fuerte en defensa y terminó consiguiendo su segunda victoria en el torneo.
Con este resultado, el “Rayo Rojo” tiene nueve unidades y salió del fondo de la tabla dejando a Claypole en ese lugar. En tanto, el “Canalla” se quedó en 18 puntos, aunque sigue en puestos de reducido.
En la próxima jornada, Central Ballester recibirá a Victoriano Arenas mientras que Muñiz será local del Deportivo Paraguayo.