Central Ballester y Argentino de Rosario no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el marco de la décimo sexta fecha del Torneo de la Primera D 2018/2019 disputado en el Estadio Franco Muggeri del Club Juventud Unida y bajo el arbitraje de Javier Delbarba. El Salaíto quedó a cinco puntos del líder Argentino de Merlo y El Canalla, a tres de los puestos del reducido.
Arrancó el año 2019 tanto para Central Ballester como para Argentino de Rosario. Se veían las caras en un duelo entre dos escuadras con realidades diferentes. El Canalla buscaba los tres puntos para acercarse a los puestos del reducido. Mientras que El Salaíto quería a domicilio para arrimarse a los principales puestos de vanguardia. El encuentro se disputó en el Estadio del Club Juventud Unida, bautizado Franco Muggeri y con el arbitraje de Javier Delbarba.
En un partido bastante chato, las mejores situaciones de gol se visualizaron en el primer tiempo. Quién avisó en dos ocasiones fue el elenco visitante, primero con un cabezazo de Esteban May que retuvo de muy buena manera el golero local Juan Pablo Ghiglione. Después lo tuvo con un zapatazo de Alejandro Olocco que se estampó en el horizontal de la valla adversaria. El conjunto de José León Suárez casi que no incomodó al guardameta Lucas Rodríguez.
El complemento pasó sin pena ni gloria, por lo que ambos equipos repartieron puntos en el debut para ellos en el 2019. De esta manera Argentino quedó a cinco unidades del líder del torneo Argentino de Merlo, que venció a Muñiz y acumula 30 unidades. La próxima fecha será local en el José Martín Olaeta ante Defensores de Cambaceres. Mientras que Central Ballester no pudo arrimarse a los puestos del lote de equipos que jugarían el próximo reducido y ahora de visitante buscará sus primeros tres puntos del año ante Puerto Nuevo, en Campana.