Celtic quedó eliminado empatando con un Shakhtar todavía ilusionado

El conjunto escocés se despidió rápidamente en su vuelta al torneo tras empatar 1 a 1 ante el Shakhtar, que se jugará a todo o nada en la última fecha.

Georgios Giakoumakis alimentó la ilusión del Celtic aprovechando un rebote ofensivo para decretar el uno a cero sobre el cierre de la etapa inicial.

Sin embargo y ya en el complemento Mykhailo Mudryk, de destacadísima fase de grupos, empató con un tremendo golazo, atacando por carril central y acomodándose para definir desde afuera del área.

Shakhtar no lo ganó solamente porque Danylo Sikan erró un gol imposible, imagen que ya está dando la vuelta al mundo. El  delantero recibió el “dos-uno” solo, sin arquero, y le erró al arco vacío.

En definitiva, ganar o empatar le terminan dando las mismas chances a Shakhtar, que está obligado a derrotar al Leipzig en Varsovia para clasificarse a Octavos de Final.

Si pierde o empata, queda eliminado y pasará a la Europa League.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.