CELTA 0 – VILLARREAL 1: ES «TRIGUEÑOS» LIMPIO

Para Villarreal, Manu Trigueños fue «trigo limpio» para ganar en la última jugada ante Celta en el estadio Balaídos. El Submarino Amarillo hizo méritos durante todo el partido para llevarse el triunfo y transformó en figura al arquero celtista Rubén Blanco.

Tanto en el primer tiempo como en el complemento, el visitante dominó la pelota y fue el protagonista del encuentro a la hora de atacar el arco rival. El guardameta local se lució una y otra vez ante las llegadas del equipo amarillo y aguantó hasta donde pudo.

En la última jugada, el conjunto dirigido por Javier Calleja encontró su última oportunidad y, después de varios rebotes, Manu Trigueros definió en el área con la ayuda de un rebote para marcar el agónico gol de la victoria.

Villarreal ganó en el ocaso del partido en Balaídos y se acerca a la lucha por un lugar en Europa League. Celta perdió puntos para su pelea por el descenso y hasta podría terminar la fecha en zona roja.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.