Cavani se irá del United y sonará otra vez en Boca Juniors

La novela volvió a tener un capítulo repetido en la vida futbolística de Edinson Cavani. Según reportó uno de los medios más importantes de Europa como lo es el diario AS, el uruguayo dejaría Inglaterra una vez finalizada la temporada y apuntaría a regresar a Sudamérica para cumplir con sus apasionados pendientes. Boca Juniors, tal como ya había declarado alguna vez el delantero charrúa, será una de las opciones.

Uno de los motivos por los cuales el ex PSG dejaría el Manchester United sería por la falta de minutos. Desde que llegó Cristiano Ronaldo, su imagen pasó a segundo plano y no siempre terminó siendo titular. En los últimos meses logró algo más de rodaje con el alemán Ralf Rangnick que con lo que tenía bajo las órdenes del noruego Ole Gunnar Solskjaer. No obstante, eso no influirá en la decisión veraniega.

Los mismos medios europeos daban la posibilidad de recalar en River o en Boca pero Cavani siempre sostuvo que era hincha del Xeneize en suelo argentino. El propio uruguayo manifestó su amor por la Azul y Oro recordando siempre a un compatriota suyo que enamoró a todos en la ribera. «Quiero colgarme del alambrado de la Bombonera como lo hizo el Manteca Martínez» disparó hace años el atacante.

De no continuar en Inglaterra tal como afirman diversos portales deportivos, el futuro de una de las figuras de la Celeste estará posiblemente en Sudamérica. El sueño de Boca seguirá intacto e incluso hasta el propio deportista ya había mantenido charlas con Juan Román Riquelme previo a firmar contrato en la entidad británica. Claro que también lo seducirá regresar a su país donde todos intentarán tener al bueno de Edinson.

Foto: Photo by Naomi Baker/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web