Se llevó la camiseta del astro del PSG y hasta le confesó en pleno partido que lo iba a perseguir durante toda la contienda. Héctor Castellanos le hizo marca pegajosa al rosarino que, de todos modos, se las ingenió para meter dos goles en la victoria de Argentina sobre Honduras por 3 a 0 en la noche del viernes.
No hubo rincón de Miami donde no hubiese un Castellanos si había un Messi. Como si tuviese un imán, el mediocampista del Motagua se cansó de perseguir al ex Barcelona que cuando pudo se escapó y, en la complementaria, dibujó una obra maestra definiendo por encima de Luis López.
La realidad es que además de llevarse un lindo cruce de palabras y ganarse la camiseta de «La Pulga», el hondureño se quedó con muchos más recuerdos como haber aparecido en la gran mayoría de las fotografías que le tomaron al argentino durante los noventa minutos.
Algunas de las imágenes con pelota dominada, otras tantas corriendo a Messi. El 3 a 0 quedará en el olvido pero la marca pegajosa del hombre del elenco Catracho en Estados Unidos se recordará como la que, en su momento, el peruano Luis Reyna le propinó a Diego Maradona en Lima por las eliminatorias de México 86.
Foto: Photo by CHANDAN KHANNA/AFP via Getty Images



