Jorge Carrascal emprendió viaje a Rusia para sumarse a su nuevo equipo (CSKA Moscú) y, antes de subirse al avión, atendió a los medios en el Aeropuerto de Ezeiza. El mediocampista contó los pormenores de la charla con el entrenador millonario Marcelo Gallardo, repasó sus tiempos con la casaca rojiblanca y hasta reconoció que le gustaría volver en un futuro.
TRISTE POR IRSE. «Un poco triste porque me voy, es un club grande al que le tomé mucho cariño y que fui parte de una familia muy linda. También contento porque es un lindo desafío, nuevas expectativas, nuevas metas y bueno».
LA CHARLA CON GALLARDO. «Hablé con él, me dio consejos y creo que era una oportunidad linda y el tuvo que entender. Me pidió que me quedara, pero le dije que era un sueño volver y tener esa continuidad, tener minutos y jugar. Me entendió y lo que hizo fue darme consejos».
SU TIEMPO EN RIVER. «Creo que lo hice bien, no lo hice mal, la verdad es que faltó un poquito, está claro. No tuve tanto la continuidad de titular, pero siempre que entraba desde el banco lo hacía con el mayor esfuerzo para ayudar a los compañeros».
QUIZÁS MAÑANA... «Puede ser un hasta luego, le cogí mucho cariño al club, a la gente y ojalá en algún momento pueda regresar. Al hincha de River le mando un saludo muy especial, que los quiero mucho y los voy a extrañar, muchas gracias por todo el cariño que me demostraron»,