El Apache, nuevo entrenador del Rojo, nunca pudo ganarle como jugador. Y como técnico tampoco en su único enfrentamiento.
Convulsionado el momento que vive Independiente. La derrota en el debut de la Copa de la Liga frente a Colón provocó la salida de Ricardo Zielinski y una complicada posición en la tabla anual que lo tiene en zona de descenso. El elegido para comandar este riesgoso presente es Carlos Tevez que nunca le ganó al Rojo en su carrera.
Como jugador fueron cinco enfrentamientos, todos con la camiseta de Boca lógicamente. En la primera etapa in empate 1 a 1 y una derrota 2 a 1 en Avellaneda. En la Bombonera una parda sin goles en el 2003. Ya en su retorno al fútbol argentino, cosechó otro 0 a 0 en lo que fue la vuelta de Russo en la Liga Profesional 2019/2020 que el Xenieze le terminaría arrebatando a River, y un 1 a 1 en el Libertadores de América en 2021.
Además, como entrenador de Rosario Central empató el año pasado en la casa del Rojo. Fría tarde aquella en la que Independiente era dirigido de manera interina por Claudio Graf. Cinco empates y una derrota los números finales de Carlitos que está ante un gran desafío en su carrera.