Carlos Tévez y el momento de Boca Juniors: «Hoy necesita sí o sí comprar jugadores»

Carlos Tévez no esquivó hablar de Boca Juniors en la entrevista con TyC Sports y fue inevitable expresar su opinión acerca del momento del Xeneize bajo la conducción de Jorge Almirón. El ex entrenador de Rosario Central dio su sensaciones sobre cómo jugó el Superclásico y hasta dio su pensamiento acerca del penal en el Superclásico.

SU ANÁLISIS DEL PLANTEL. «Yo como entrenador me pregunto ‘¿es el techo de este equipo?’, ¿es el techo de Almirón o tiene que ir por más? Hoy lo que vi que me gusta como entrenador es que Boca no es solo por izquierda, ahora también te tenés que preocupar por Advíncula por derecha. Entonces, si empezás a recuperar a Pol y a Payero en el medio… ya estamos hablando de otro Boca”.

LO QUE NECESITA BOCA. “Boca hoy necesita si o si comprar jugadores, o lo decidirá Almirón qué quiere hacer con el plantel o qué quiere para Boca en los próximos años. Yo creo que lo está haciendo muy bien, pero todos esperamos qué otro paso va a dar hacia adelante y qué otro paso va a dar el jugador también».

LA POSTURA CONTRA RIVER. «No estoy en el lugar de Almirón como para hablar de la postura que eligió contra River. Hoy lo veo de otra manera, no como hincha. En el segundo tiempo pensé que entraba Weigandt e iba a lastimar más con Advíncula. Ahora lo analizo como técnico, lo miro de esa manera».

EL PENAL EN EL SUPERCLÁSICO. «Soy el menos indicado para decirlo. El hincha de Boca te va a decir que no y el de River, que sí. Boca perdió por una injusticia, deben pensar los hinchas, y se la tiene que bancar. Si estaba en la cancha, me hubiese calentado por el penal»..

Acerca de Francisco Alí 13638 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web