Carlos Tévez tuvo su bautismo de fuego en Independiente con una victoria clave por 2-1 sobre Vélez en el estadio Libertadores de América y se refirió a la intensidad de equipo en el debut como entrenador del Rojo.
LA IMPORTANCIA DE GANAR. «Lo más importante es que se ganó, pero hay que seguir trabajando. Me siento identificado con lo que dimos en este primer partido y con la intensidad que jugamos».
IDENTIFICADO. «Me siento identificado con este primer partido. Creo que era importante jugar con esta intensidad. Este momento hace que juegues así. Todavía faltan doce finales».
LA INTENSIDAD Y EL AGUANTE AL PLANTEL. «Creo que la intensidad la pudimos proponer. El ir a presionar, no dejarlos jugar. Obvio que hay cosas por mejorar, pero me parece que el mensaje fue claro de la manera que tiene que jugar Independiente. Hay que seguir mejorando, lo más importante fue que se ganó y que los chicos pudieron demostrar que pueden. Confío en los jugadores que tengo, creo que eso es lo más importante. Estoy con ellos a muerte. Con trabajo, humildad vamos a salir adelante, pero con los pies sobre la tierra. Todavía falta mucho».